Como tener unos genes equilibrados

Desde pequeñitos nos enseñaron a todos que existe el bien y el mal, que unos son buenos y otros malos.

Es igual que el yin yang, una parte blanca y otra negra, una positiva y otra negativa, una masculina y otra femenina.

Pero después de las informaciones que nos llegan desde los medios de comunicación, ni el masculino es tan bueno, ni el femenino es tan malo.

Todos tienen una parte del otro. Esto a que nos lleva?, Que hay dos posturas en esta vida, y las dos entran dentro de los derechos humanos, de las constituciones nacionales, y dentro de los comportamientos lógicos. Sin embargo se llevan a matar entre ellos, al menos actualmente.

Bueno, para resolver esto, y desde la postura monoteísta, hay que poner un dios que entienda las posturas de ambas tendencias. Esta es la base de la teoría del yin yang, que para que haya equilibrio, ha de haber dos posturas antagónicas y cuando una suba en demasía, la otra la equilibre. Básicamente es el conflicto entre occidente y Rusia y China.

Ya os he dicho que la postura judía es el yon kipur ( 10 de libra ), y la postura cristiana es el 25 de diciembre, Navidad.

Como se hace para que una persona sepa equilibrar las dos posturas siendo lo maximamente imparcial?. Pues teniendo en su ADN las dos posturas.

La del 10 de octubre ( día de su santo ).y la del 25 de diciembre ( ascendente ).

En su microprocesador tiene dos núcleos, unas veces procesa con uno y otras con el otro. Y cuando llega a un acuerdo entre su mente y sus emociones, se consigue el karma, el consenso y la armonía.

Pero hay más maneras de hacer que una persona sea imparcial. Ya sabéis que Cristo nació un día 25, y que a jehovah le llamaban toroel,. Ya tenéis dos posturas equilibradas. El 25 de abril ( del mes 4 cáncer ), y también sabéis que cáncer está regido por la luna, el sol y la luna, dos posturas antagónicas que se complementan. El buen jamón, la media luna,. Tampoco es tan difícil.

La envidia en sí no es muy buena. Pero no todas las envidias son iguales porque existe la envidia sana que puede resultar útil e incluso saludable para las personas.

Según una investigación, se concluyó que existen importantes diferencias entre dos tipos de envidias, como hemos apuntado, la buena y la mala.

En el estudio se determinó que las personas que experimentan envidia sana o benigna centran sus pensamientos no en aquel que posee algo que desean sino en lo que poseen y quieren para sí mismas.

Esto es como cuando te detectan un cáncer. El doctor te dice, es un cáncer benigno, o un cáncer maligno. Pues eso es en si. La envidia buena y la mala.

Adoraron al dragón, por cuanto había traspasado su poder a la bestia, y adoraron también a la bestia, exclamando: —¡No hay nadie como la bestia! ¿Quién se atreverá a pelear contra ella? Se le permitió a la bestia proferir bravatas y blasfemias, y se le concedió autorización para actuar durante cuarenta y dos meses. Y así lo hizo: profirió blasfemias contra Dios, contra su nombre y su santuario, y contra los que habitan en el cielo. También se permitió a la bestia pelear contra los mismos consagrados a Dios, hasta vencerlos; y le fue concedido poder sobre gentes de toda raza, pueblo, lengua y nación. Y todos los habitantes de la tierra, salvo los inscritos en el libro de la vida que tiene el Cordero degollado desde el principio del mundo, rendirán vasallaje a la bestia. Quien tenga oídos, preste atención:
APOCALIPSIS 13:4‭-‬9 BLP
https://bible.com/bible/210/rev.13.4-9.BLP

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s